fbpx
InicioSectorArranca InteriHOTEL

Arranca InteriHOTEL

Se pone en marcha InteriHOTEL con el objetivo facilitar la renovación de interiores de hotel. En ella se reunen propietarios, directores, responsables de compras de hoteles y prescriptores y profesionales del contract con 10 proveedores de equipamiento de interiores: mobiliario, iluminación, textil, incluyendo la instalación y otros productos y servicios complementarios. InteriHOTEL se celebra del 18 de octubre al 14 de diciembre en el Centro de Negocios de La Sénia (Tarragona) situado en el nuevo polígono «las Mataltes».

imagen noencontrada

Los responsables de salón se han reunido con numerosas asociaciones hoteleras y clústeres de turismo, quienes apoyan y han ayudado a la organización del evento en la tarea de capilaridad para hacer llegar las ventajas de la participación de los hoteleros en esta primera edición.
 
InteriHOTEL se presenta en un formato diferenciado de otros eventos similares ya que combinará un showroom de los diferentes proveedores con una serie de cortas reuniones programadas para que visitantes y proveedores tengan una primera toma de contacto. Los expositores son fabricantes de equipamiento, por lo que una de las ventajas es el ahorro de costes por la ausencia de intermediarios.
 
Para visitar InteriHOTEL es necesario el registro en la web www.interihotel.com y elegir uno de los días disponibles. El acceso para visitantes es gratuito e incluye pausa café y almuerzo networking, para aprovechar los tiempos de descanso intercambiando experiencias entre visitantes y expositores.
 

Amplia participación de firmas expositoras

La organización de InteriHOTEL se muestra satisfecha en cuanto a participación de firmas expositoras ya que ha logrado incorporar un mix de oferta muy representativa orientada a todo tipo de categorías de hotel. Así que el elemento diferenciador de este evento de otros similares es que se muestran las habitaciones acabadas, con muebles, textil, iluminación, baños, incluso con parquet, pintura y elementos de decoración. El visitante puede ver cómo podría quedar su futuro proyecto de reforma en un entorno en el que los expositores han cuidado hasta el más mínimo detalle.
 
Las empresas que participan en InteriHOTEL recrearán entre 15 y 20 ambientes de habitación de hotel totalmente equipados, con todo lo necesario para ejecutar un proyecto de renovación para establecimientos hoteleros. El hotel que tenga necesidad de renovar sus instalaciones encontrará diferentes ofertas y podrá comprobar in situ las calidades de los productos, la capacidad de las empresas que participan como expositoras y la gama de precios que éstas les ofrecerán.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas