fbpx
InicioSectorA|Club lanza un juego-concurso destinado a todos sus socios

A|Club lanza un juego-concurso destinado a todos sus socios

Desde el 6 de octubre y hasta el 15 de noviembre de 2011, A|Club, el programa de fidelidad mundial, multimarcas y gratuito del grupo Accor, lanza los Jackpot Days, su gran juego-concurso para que todos sus socios ganen puntos.

imagen noencontrada
Desde el 6 de octubre al 15 de noviembre de 2011, A|Club propone a todos sus socios un gran juego- concurso en línea: los Jackpot Days. Entrando en la página Facebook « A|Club », los participantes tendrán la posibilidad de conseguir el Jackpot: 1 millón de puntos abonados en su tarjeta de fidelidad, o sea ¡el equivalente a un año de fines de semana gratuitos!
También se pueden ganar:
 
10 fines de semana, por un valor total de 250 000 puntos; el socio ganador podrá elegir donde pasarlos entre los 2.300 hoteles propuestos.
Los 25 000 primeros participantes ganarán 500 puntos.
 
Además, A|Club duplica los puntos por cualquier reserva de un fin de semana entre el 10 de octubre y el 18 de diciembre de 2011 realizada en línea en la página a-club.com, Accorhotels.com, en las de las marcas – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis y all seasons/ibis style -, así como en los call centers Accor.
 
Durante toda la vigencia del juego, se podrá conectar a la página dedicada a la operación, disponible en Inglés, Francés, Alemán y Portugués: www.a-club.com/es/jackpotdays ¡donde podrá descubrir el conjunto de la operación Jackpot Days!

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas