fbpx
InicioSectorNueva etapa para Meliá Hotels International

Nueva etapa para Meliá Hotels International

Sol Meliá ha pasado a denominarse Meliá Hotels International: la nueva marca corporativa para liderar la apuesta de futuro de la compañía que, tras la gestión de la crisis, emprende una nueva etapa dispuesta a desarrollar un plan de internacionalización sin precedentes y equipararse a las grandes cadenas multinacionales.

 
imagen noencontradaLa hotelera ha definido un nuevo Plan Estratégico para el periodo 2012-2014, con un claro enfoque hacia la internacionalización del Grupo y el desarrollo de su capacidad gestora, así como al posicionamiento en sostenibilidad.
Para desarrollar el nuevo Plan Estratégico, la compañía también ha adaptado su estructura interna, potenciando sus áreas estratégicas y creando dos nuevas áreas de negocio: Asia – Pacífico y Real Estate, con las que liderar el crecimiento en esta región y rentabilizar los activos del grupo, respectivamente.

La Compañía renueva su marca corporativa para ganar el futuro y competir entre las grandes cadenas internacionales

Esta nueva etapa viene asimismo acompañada de una renovación de la Misión, Cultura y Valores de la hotelera, que desde ahora se definen como Vocación de Servicio, Excelencia, Innovación, Proximidad y Coherencia, a fin de convertirse en los principales atributos de la nueva Meliá Hotels International.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas