fbpx
InicioSectorHost 2011 se celebra en Milán del 21 al 25 de...

Host 2011 se celebra en Milán del 21 al 25 de octubre

imagen noencontradaHost 2011 continúa creciendo y se establece como una feria fundamental en el sector Horeca. No en vano, 1.045 empresas han confirmado ya su presencia, 45 de ellas españolas, que encontrarán a buen seguro acomodo en los más de 82.000 metros cuadrados de exposición.  La vocación internacional de la feria ha permitido asegurar también la presencia de 500 compradores extranjeros, un número que irá creciendo.

 
Mientras la próxima edición de Host suma ilustres nombres a su nómina de expositores, muchos de ellos españoles, la organización se centra en la preparación de los numerosos eventos y conferencias que acompañarán a la celebración de la feria.
[box type=»tick» style=»rounded»]45 empresas españolas estarán presentes en Host Milán, del 21 al 25 de octubre[/box]
En particular, dos momentos serán de gran importancia para la industria hostelera presente en Milán. El primero está relacionado con la presencia de la FCSI (Foodservice Consultants Society International), una asociación que agrupa a 1.350 consultores dedicados a planificar y desarrollar nuevos servicios en hostelería y restauración.
El segundo momento viene determinado por la iniciativa «2011: artes culinarias en el futuro», cuyo objetivo es extender la conciencia del respeto por los alimentos y sus propiedades, garantizados por un tratamiento profesional y las más avanzadas técnicas en la preservación de la comida. Asimismo, este evento acogerá la elección de los Junior y Senior Chefs, una competición internacional organizada por la WACS  (World Association Chefs Society).
Además de estos eventos, la organización se encuentra en proceso de preparación de otros actos y conferencias de interés. Detrás de todos ellos se encuentra una clara filosofía: las tecnologías más avanzadas que se utilizan en la actualidad en la cadena de suministros –desde la preparación de la comida hasta el servicio al cliente pasando por su preservación– marcarán la diferencia a la hora de poner en marcha negocios de éxito. La formación y la experiencia serán dos factores necesarios para sacar el máximo rendimiento de estas nuevas tecnologías.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas