fbpx
InicioSectorAxelPeople, la nueva red social de Axel Hotels

AxelPeople, la nueva red social de Axel Hotels

Saber quien está en la habitación de al lado, interactuar con el resto de huéspedes, seguir en directo los eventos del Hotel, disfrutar de promociones exclusivas y, sobre todo, vivir la filosofía Axel. Estas son sólo algunas de las opciones que ofrece la nueva Red Social AxelPeople.

 
imagen noencontrada“Los muros serán opcionales” a partir de ahora en Axel Hotels. De esta forma encabeza Axel la nueva campaña de AxelPeople, un proyecto totalmente innovador y revolucionario dentro del entorno del Social Media, con el que la compañía se reinventa a sí misma. Axel Hotels ha lanzado recientemente en sus hoteles una nueva red social que promete convertirse en la revolución 2.0 dentro del sector Hotelero. El objetivo: que el cliente viva una experiencia única, emocionante y positiva, siguiendo la filosofía de los Hoteles Axel.
El pase VIP a este nuevo portal se consigue a partir del momento en que se realiza una reserva en el hotel a través de la web de Axel Hotels www.axelhotels.com, o bien por teléfono o e-mail. Tras la confirmación, el cliente recibirá un código con el que podrá acceder a AxelPeople, configurar su perfil, pudiendo seleccionar el grado de privacidad que desee.

En la nueva red social AxelPeople, todo puede pasar

Entre sus secciones, destacan el Lobby, que viene a ser una especie de muro al estilo “Facebook” donde los usuarios pueden publicar contenido e incluso mostrar su geolocalización. O la categoría Eventos desde la que el Hotel mantiene actualizado al usuario sobre los eventos y fiestas más importantes de la ciudad.
El plato fuerte se encuentra en la sección Rooms, donde pueden ver quien está alojado en cada una de las habitaciones (siempre que el cliente decida publicar esta información), e iniciar una interactuación que, quién sabe si puede llegar a convertirse en el inicio de una bonita historia, o bien, en una nueva forma de hacer amigos y conocer gente.
Pero no sólo el cliente estará presente en AxelPeople, también los espacios de cada Hotel, de manera personificada, formarán parte de la experiencia. De este modo, la terraza Sky Bar, el espacio Wellness e incluso el Kitchen Restaurant, ofrecerán promociones exclusivas y darán juego a los clientes animándoles a interactuar con sus servicios. Además, los clientes regulares de la Comunidad Local podrán interactuar con los miembros de AxelPeople a través de los Eventos creados en las páginas oficiales de Facebook de los Hoteles.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas